Depilación Medica, Dra. Consuelo Seris-Granier - Centro de Medicina Estetica Consuelo Seris-Granier

Dra. Consuelo Serís-Granier Escolar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos Corporales
Depilacion Medica

Es la técnica más avanzada en la actualidad. La depilación con láser es un tratamiento médico que permite tratar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo (cara, axilas, piernas, pecho, ingles....). Se aplica tanto a mujeres como a hombres. Es una técnica aséptica, no invasiva, no usa agujas.
El láser emite un haz de luz que penetra en la piel hasta llegar al folículo piloso, la energía lumínica aplicada es absorbida por las estructuras vasculares que nutren a dicho folículo piloso transformándose en calor. El calor liberado fragmenta o atrofia el folículo sin afectar la piel que lo rodea. Esto es lo que se conoce como fototermolisis selectiva
El laser utilizado lleva incorporado un sistema de refrigeración para atenuar las molestias, así como que también puede tratarse a personas con pieles bronceadas y realizarse  sesiones en época de verano.
 
Son necesarias varias sesiones, ya que no todos los pelos se encuentran en la misma fase de crecimiento, unos folículos están activos y otros están en reposo.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Telf. 956 59 23 64
consulta@consueloseris.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal