Rellenos Faciales, Dra. Consuelo Seris-Granier - Centro de Medicina Estetica Consuelo Seris-Granier

Dra. Consuelo Serís-Granier Escolar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos Faciales
Rellenos Faciales

Se trata de un tratamiento médico que consiste en la aplicación en la dermis de materiales reabsorbibles, de alta tolerancia y eficacia, entre los que se encuentran el ácido hialurónico, y la policaprolactona.

La finalidad es restaurar los volúmenes faciales que se van perdiendo con el paso del tiempo, corrección de arrugas, de surcos nasogenianos, así como remodelación del ovalo facial.

La policaprolactona (ELLANSE) utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la producción de colágeno del propio cuerpo (neocolagenesis). El colágeno es una de las estructuras de soporte mas importantes que se encuentra de forma natural en la piel, ayudando a mantener la tensión apropiada, la elasticidad y la flexibilidad.

ELLANSE es un relleno bioreabsorbible de manera total y controlada, un tratamiento seguro y clínicamente probada. Está compuesto de policaprolactona, microesferas suspendidas en un carboximetilcelulosa de gel portador a base de agua.
Es un material aprobado por la FDA.

Su utilización en medicina estética es como inductor de colágeno y sus indicaciones son para corrección de surcos, voluminizador, definición del contorno facial y redensificación en la flacidez.

Rellenos Faciales
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Telf. 956 59 23 64
consulta@consueloseris.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal